(Publicidad)
(Publicidad)
Cortefiel lanza Sprinfield y Women’s Secret en la India

El grupo de moda español se estrena en el mercado indio de la mano de un socio local, Tablez India, para lanzar marcas como Springfield y Women's Secret en Bengaluru este año.

Perteneciente al grupo LuLu Group con sede en Abu Dhabi, Tablez India tiene un acuerdo de franquicia para India y Sri Lanka con el Grupo Cortefiel. El grupo de moda español planea abrir 40 tiendas en los próximos cinco años, dijo Adej Ahamed, director general de Tablez.

"Creemos que este es el momento adecuado para lanzar y queremos introducir marcas a través de categorías. La moda es una de nuestras áreas de enfoque ", explicó en una reciente entrevista Ahamed.

Springfield, la marca de ropa casual, se venderá a través de una red híbrida de tiendas insignia de gran formato y puntos de venta exclusivos de la marca. Por su parte, Women's Secret se venderá principalmente a través de puntos de venta exclusivos de la marca.

El movimiento de Grupo Cortefiel se da en un momento en que marcas internacionales pertenecientes al mismo segmento de moda como Uniqlo o Ted Baker se están planeando entrar en la India en parte porque el crecimiento en otro mercados globales como Estados Unidos y Europa se está desacelerando.

Springfield competirá con marcas como Gap, Aeropostale, H&M o PepeJeans, ya presentes en este mercado.

Imagen: Web Springfields Espana