• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Cortefiel estrena en Barcelona nueva imagen y concepto de tienda

Cortefiel estrena en Barcelona nueva imagen y concepto de tienda

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Cortefiel acaba de presentar en Barcelona un nuevo concepto de tienda con la reapertura de su flagship en Portal de l'Angel. La nueva imagen ahora lleva la firma del archiconocido diseñador Lázaro Rosa-Violan, autor del interiorismo de Pronovias, Oysho entre otras firmas de moda, restaurantes y hoteles.

La que ahora es flagship store de la firma del grupo Cortefiel, está situada en una de las calles comerciales más caras de España, en un espacio de 1400 metros cuadrados. El director general de Cortefiel y Pedro del Hierro, Ramón Gago, se ha congratulado con la re-apertura de esta tienda que el próximo año cumplirá 50 años y fue el segundo establecimiento de Cortefel en su historia como marca, y la primera en la que se introdujo la colección de mujer. “Con la renovación de esta tienda queremos proyectar una imagen más cercana y más conectada con el público joven de la ciudad”, señal.

Después de Barcelona, llegará a Madrid, Sevilla y Granada

La nueva imagen llegará a Madrid en una tienda en la calle Goya, también bajo la dirección creativa de Lázaro Rosa-Violán. Además la firma de moda tiene previsto el nuevo concepto el año que viene en las flagship' de Sevilla y Granada, así como en la tienda emblemática de Pedro del Hierro en la calle Serrano de Madrid.

La marca Cortefiel, que pertenece al Grupo del mismo nombre, fue fundada en 1945, y está presente en 35 países con más de 450 puntos de venta.

Cortefiel