• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Claire's se expandirá en las tiendas de Toys 'R' Us

Claire's se expandirá en las tiendas de Toys 'R' Us

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La cadena de accesorios de moda y bisutería para adolescentes Claire´s ha entrado en una alianza estratégica global con la cadena de jugueterías Toys \'R\' Us para expandirse a más de 100 nuevos puntos de venta a finales de 2014. Laasociación verá la apertura de 100 tiendas en España, el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, así como en doce tiendas en los Estados Unidos, a raíz de un programa piloto que ha sido exitoso en Europa.

El debut se realizará en dos tiendas insignia de Toys 'R' Us en los Estados Unidos, la de Times Square y la de FAO Schwarz Stores en Nueva York. En ambos casos, las tiendas de Claire´s ofrecerán una variedad de bisutería, accesorios para el pelo y accesorios de moda. Además serán las únicas tiendas con servicio de perforación de oreja.

“Estamos muy contentos de ampliar la presencia global de Claire´s a Toys 'R' Us para mostrar nuestra marca de moda a nuevos clientes”, dijo Beatrice Lafon, directora ejecutiva, de Claire´s Inc.

Cada una de las tiendas de Claire´s se presentará con su distintivo color púrpura y el tamaño dependerá de la ubicación.

Antonio Urcelay, presidente del consejo y director general de Toys 'R' Us, Inc., dijo al respecto: “Claire´s ha sido durante mucho tiempo un destino para los jóvenes consumidores de moda de vanguardia y estamos encantados de aportar su experiencia a nuestro negocio”.

Foto: Claire´s

Claire's
toys'r'us