• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Cayetano Martínez de Irujo ficha por Piel de Toro

Cayetano Martínez de Irujo ficha por Piel de Toro

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

La empresa de moda sevillana Piel de Toro ha fichado al conde de Salvatierra como consejero asesor. La firma está presente en nueve países y cuatro continentes.

Como máximo responsable de relaciones institucionales, el menor de los varones de la fallecida duquesa de Alba se convertirá en la cara visible de la apuesta por la internacionalización de esta marca, explica ‘El País’.

“Ha sido un año muy duro, muy duro... pero, por fin, las cosas empiezan a salir. Estoy muy motivado, muy ilusionado. Ya me tocaba”, aseguró Cayetano Martínez de Irujo a principios de semana en Sevilla.

El hijo de la fallecida duquesa de Alba explica que la relación que le une a la capital hispalense es una de las razones por las que se embarca “en esta aventura”. “Me siento enormemente identificado con la marca, que representa a mi familia, nuestras raíces... Entro a formar parte de la empresa en todos los sentidos. Mi incorporación es global”, afirmó.

“Me centraré en los asuntos administrativos, en la expansión de la marca y en las inauguraciones de las futuras tiendas”, añade Martínez de Irujo, descartando así un posible salto al ámbito del diseño.

La empresa espera crecer en el futuro próximo en países como Perú, Chile, Panamá y Emiratos Árabes.

Cabe recorder que esta no es la primera incursión del conde Salvatierra en el mundo de la moda, quien fue imagen de Ralph Lauren en la década de los noventa. Una etapa que el aristócrata recuerda con cariño. “Fue mi primer trabajo y me ayudó a sacar hacia adelante mi carrera deportiva. Me gustó mucho. Entonces, fui más una imagen que ayudó a introducir una marca en España. Ahora, el objetivo es llevar una marca sevillana, española, con identidad... por todo el mundo”.

Piel de Toro