• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Carrefour lanza su tienda online de moda en España

Carrefour lanza su tienda online de moda en España

Por Daniela Santos

13 jun. 2016

Retail

Carrefour sale a competir con el mercado low cost de moda en el campo digital donde grandes actores como Primark aún no se adentrado, con la puesta en marcha de su ecommerce de moda. La cadena de supermercados ha estrenado su tienda de moda online con su colección de baño 2016, donde ofrece un surtido con más de 1.200 artículos de calzado, complementos y ropa de baño.

Según anunció, la compañía irá ampliando su catálogo y, llegará hasta las 6.000 referencias a partir de Septiembre, fecha en la que incorporará la colección completa de otoño-invierno.

El director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, Rafael Sánchez, comentó que este lanzamiento supone "un punto de inflexión" en la carrera de Carrefour hacia la omnicanalidad al entrar en uno de los principales sectores de este mercado.

Servicio integrado

Los clientes de Península y Baleares podrán comprar en la web / www.carrefour.es/moda y recibir sus pedidos en un plazo de 48 horas, además de tener la posibilidad de devolverlo en cualquier hipermercado Carrefour.

Esta apuesta por fusionar el mundo online y físico también está presente en el servicio Click & Collect que permite realizar una compra online de productos de no alimentación y recogerla en tres horas en un hipermercado de la cadena.

Carrefour.es cuenta actualmente con más de 65 millones de visitas anuales y un surtido que supera los 300.000 productos en productos de tecnología, videojuegos, hogar, jardín, juguetes, bebé y mucho más.

Foto: Carrefour moda