Carpisa inaugura su flagship store en Barcelona

La firma italiana Carpisa reafirma su presencia en el mercado español con la apertura de su flagship store el pasado 17 de Octubre. La marca de bolsos, maletas y accesorios, propiedad del holding italiano Pianoforte ha presentado un nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y un nuevo layout diseñado por el arquitecto italiano Fabio Novembre, informó la marca.

Ubicado en el número 32 de Rambla Catalunya, este nuevo establecimiento ocupa el espacio dedicado a la antigua tienda Yamamay, perteneciente también al grupo Pianoforte. Asimismo, a esta nueva tienda hay que sumarle la ubicada en Calle Cucurulla 2, que abrió sus puertas en noviembre de 2014 y que completa la oferta comercial de la marca en la ciudad de Barcelona.

Esta nueva apertura de tienda Carpisa responde a una fuerte estrategia de marca centrada en ampliar su presencia en el mercado español, donde actualmente hay una red de más de 30 tiendas ubicadas en diferentes puntos de la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias.

Carpisa pertenece, junto a Yamamay y Jaked, al Holding italiano Pianoforte S.L.U., que cuenta con una red de más de mil puntos de venta en todo el mundo.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO