Carlos Slim lanzará cadena de moda para competir con Zara y H&M
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El magnate mexicano Carlos Slim abrirá este mes las dos primeras tiendas de la cadena Philsophy con la que pretende competir con marcas como H&M, Zara, Forever 21 y C&A. Su previsión es que en 2017 la marca cuente con 100 tiendas.
La firma que desde 2011 se podía encontrar en la tienda por departamentos Sears en México y Centroamérica con diseños básicos y precios accesibles, invertirá 30 millones de dólares para crear su propia cadena en los próximos dos años, según informó El País.
El 7% se producirá en México
El 7 por ciento de la ropa de Philosophy se producirá en México y el resto de sus productos se importarán de otros mercados proveedores de vestimenta. Las tiendas de eminente apertura se situarán en la Plaza Insurgentes y la otra en plaza Tlalnepantla.
Philosophy "es una marca que se empezó a trabajar hace tres años y medio, con la idea de tener un concepto fresco dentro de las tiendas Sears, a donde nos llega ropa de todo el mundo que no necesariamente se adapta a las tallas de las mujeres mexicanas. Philosophy ha tenido tanto éxito que decidimos hacer tiendas propias que se ubicarán en los principales malls del país", dijo Édgar Smolensky, director comercial de Sears, parte del Grupo Sanborns propiedad de Slim.
Slim es el segundo hombre más rico del mundo, su fortuna está muy cerca de la de Amancio Ortega, el fundador de Inditex.
Foto: Carlos Slim