• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Caramelo abre en Santander una tienda con la nueva imagen de la marca

Caramelo abre en Santander una tienda con la nueva imagen de la marca

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca española Caramelo inaugura hoy en Santander su novena tienda, la primera bajo la filosofía “Atlantic touch” que simboliza la nueva etapa de la firma que pactó la salida del concurso de acreedores a principios de este año.

Esta nueva filosofía es visible tanto en el producto, logotipo y las tiendas con una estética minimalista en la que domina el producto. Como ya ocurriese en la tienda de A Coruña, la nueva tienda de Santander acogerá diferentes eventos, entre ellos, exposiciones, que irán cambiando cada mes.

En Santander, desde su apertura los visitantes podrán disfrutar de la exposición “Gentie Monkey”, una pintura del artista coruñés Héctor Francesch, así como dos esculturas de Daniel Sueiras: “Chimperator” y “Babuina”. Esta nueva tienda se encuentra situada en la calle Juan de Herrera 15, esquina con Santa Clara 1.

Tras esta apertura, Caramelo cuenta con nueve tiendas propias y 43 corners en El Corte Inglés en toda España. A las tiendas ya existentes se sumarán, en el primer trimestre de 2015, aperturas en León y San Sebastián.

Por el contrario y en el marco de redefinición de la estrategia de la firma, Caramelo dejará el local que tiene en el número 13 del Paseo de Gracia de Barcelona, y que pasará a ser ocupado por una megatienda de Oysho, la enseña de lencería de Inditex.

Foto: Tienda Caramelo

Caramelo
Oysho