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Candiani Denim se centra en sostenibilidad para el aniversario de la marca

Por Sara Ehlers

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Retail

Alberto Candiani de Canadiani Denim se dirige hacia la sostenibilidad. El magnate de los pantalones vaqueros acaba de anunciar que su marca se orientará hacia una solución ecológica para su negocio.

Según el sitio web de la marca, Candiani afirmó: "Como líderes del mercado, creemos que tenemos la responsabilidad de demostrar cómo una empresa puede prosperar respetando el entorno en el que opera". Actualmente, alrededor del 40 por ciento del algodón total que posee la empresa proviene de Better Cotton Initiative. En el futuro, la marca ha prometido crear un mercado de denim más sostenible coincidiendo con el 80 aniversario de la compañía. Además de tener en cuenta el medio ambiente, parece que la descendencia de Candiani ha influido en las elecciones futuras de la marca. "Tener un hijo te hace pensar a largo plazo", dijo Candiani a Apparel News. "Queremos que la sostenibilidad sea algo tangible. No es algo que solo sea marketing”.

En Candiani, el sitio web de la marca indica cómo la etiqueta está planeando ver el reciclaje como parte de la gestión del ciclo de vida de sus productos. La compañía recolecta y recicla sus propios desechos de astilleros de todos los departamentos, incluidos hilatura, alabeo y teñido. Candiani también es un gran defensor de BCI, una organización que se centra en la producción mundial de algodón con conciencia ecológica.

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Candiani Denim