• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Camisetas.info incorpora a la marca ecológica Stanley Stella

Camisetas.info incorpora a la marca ecológica Stanley Stella

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma Camisetas.info especializada en la personalización y venta online de material textil, amplia su abanico de marcas premium con la incorporación a su catálogo de los productos de la marca ecológica Stanley Stella.

La empresa española espera vender alrededor de 300 mil camisetas de esta marca en el mercado español ya sea a través de sus tiendas físicas en Barcelona y Madrid y como de su tienda online. Se comercializarán sudaderas y polos tanto para adultos como para niños.

La compañía ha decidido apostar por Stanley Stella por el compromiso de la marca con el medio ambiente y la calidad de sus productos realizado en algodón ecológico. Stanley Stella, además de ser eco-friendly, es una marca de comercio ético que promueve los derechos de los trabajadores de la industria textil. Está principalmente orientada a diseñadores que quieran ofrecer la máxima calidad en sus prendas y a organizaciones dedicadas a la lucha por el medio ambiente que quieran incorporar estos valores también en sus prendas, informó Camidetas.info en un comunicado.

La firma se suma a las marcas Continental Clothing y American Apparel, Fruit of the Loom, Roly y Gildan, que comercializa Camisetas.info.

Camisetas.info