• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Camisetas.info abre nuevo showroom en Madrid

Camisetas.info abre nuevo showroom en Madrid

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La empresa española de personalización textil Camisetas.info acaba de abrir su nuevo showroom en Madrid. Se trata del segundo de la compañía con el que pretende seguir potenciado su modelo de negocio bajo la faceta de “consejeros por encima de vendedores”.

Camisetas.info lleva presente en Madrid desde 1990. Ahora, ha transformado su local, ubicado desde 2005 en la calle Andrés Mellado, en un espacio de exposición y venta. La empresa ha invertido 25.000 euros en la optimización de la distribución, la iluminación y la exposición de las camisetas dentro del showroom de 50m metros cuadrados donde los clientes pueden ver el producto, calcular e imprimir presupuestos, así como recibir asesoramiento. Es al mismo tiempo un punto de confirmación y recepción de pedidos.

El showroom recibe alrededor de 200 pedidos mensuales, representando un 20 por ciento de la venta en España. Sus ventas en 2015 crecieron un 12 por ciento respecto a 2014 y esperan crecer un 25 por ciento este año. Tal y como indica la compañía, el mercado español representó en 2015 un 59 por ciento de su facturación.

Camisetas.info