Calzedonia planea abrir veinte tiendas en 2018
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La empresa de origen italiano busca posicionarse como la marca líder de ropa íntima en España, superando a Oysho y Women’secret, muy populares entre los consumidores. El plan de Calzedonia incluye poner en marcha un total de veinte nuevas tiendas de sus tres cadenas, logrando así 630 establecimientos en el país.
Carles Tello representante de Calzedonia en España indicó a Modaes que la compañía desea desarrollarse en el país con Tezenis enfocándose en una clientela joven que busca precios accesibles. Por lo tanto se tiene previsto lanzar una decena de sucursales nuevas de la marca además de cinco nuevas tiendas de Calzedonia y cinco de Intimissimi, según explicó Tello. Además entre los planes está ampliar el concepto de ropa íntima de hombre con su marca Intimissimi Uomo que solo posee tres tiendas en toda España, por el momento.
Calzedonia además busca reformar sus tiendas ya existentes, renovando los establecimientos y cambiando de locaciones a unas más estratégicas. También se piensa en vender algunas franquicias para sumar a las 264 que ya funcionan bajo esa modalidad.
Foto: Tezenis Facebook.