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C&A invierte más de 12 millones de euros en reformas y aperturas en España y Portugal

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Madrid- La firma de distribución de moda continúa avanzando en la implementación de su nuevo concepto de tienda, concebido para mejorar la experiencia de compra.

Un plan, que la compañía está llevando a cabo a nivel global y que en el último año se ha traducido en una inversión de más de 12 millones de euros entre España y Portugal, destinada principalmente a la apertura de nuevos puntos de venta y a la transformación de los ya existentes.

Así, este año la compañía ha abierto en nuestro país un nuevo establecimiento con el nuevo diseño en Sagunto (Valencia), y ha finalizado la remodelación de otros tres en línea con la nueva imagen, con un aspecto más actual, servicios personalizados y una presentación de los productos más atractiva.

Se trata concretamente de la tienda de A Coruña y de otras dos situadas en el territorio andaluz, ubicadas en Córdoba y La Rosaleda (Málaga), a las que muy pronto se unirán dos más, la de Cornellá (Barcelona), y Denia (Alicante). En el caso de Portugal, C&A ha remodelado este año su punto de venta de Viseu, el cuarto en incorporar el nuevo concepto en el país luso, tras Telheiras, Loulé y Gondomar.

Nueva imagen y mejora de resultados

En palabras de Domingos Esteves, Director General de C&A en España y Portugal, “el objetivo de nuestro plan de renovación, que está suponiendo un importante esfuerzo inversor en todos los mercados en los que estamos presentes, es mejorar y simplificar la experiencia de compra mediante la adaptación de los espacios C&A a sus necesidades. De hecho, hemos invertido más del doble que en 2017 y, de cara a 2019, contamos con planes igualmente ambiciosos”.

A lo largo de 2017 C&A modernizó un total de 45 puntos de venta en Europa siguiendo su nuevo concepto, lo que le ha llevado a obtener un aumento del 10 por ciento en las ventas medias de las tiendas renovadas. Según sus previsiones, a cierre de 2018 el nuevo modelo se habrá implementado ya en aproximadamente el 10 por ciento de sus 1.500 tiendas en Europa.

C&A cuenta con 118 tiendas y 2.069 empleados en España y Portugal, y su oferta se caracteriza por su amplia cobertura de perfiles y edades con una excelente relación calidad precio que cubre a través de sus colecciones de mujer, hombre y niños de 0 a 14 años.

Photo Credits: C&A web
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