Burberry, la primera de las marcas de lujo en probar el e-commerce de Twitter
cargando...
La red social Twitter se está aventurando en el comercio electrónico y dará a conocer una nueva opción de “comprar”. Esto permitirá a sus usuarios comprar directamente desde un tweet con un clic.
Las pruebas con un pequeñoporcentaje de usuarios de Estados Unidos y un número limitado de socios comerciales comenzarán en forma inminente, según anuncio Twitter.
Burberry se ha confirmado como la única manera de lujo que participará durante la fase de desarrollo. “Cuando estamos hablando de información de pago del consumidor y el comercio en general, vamos a ir con mucha cautela en este terreno, de manera que cuando las marcas más grandes se sumen a la iniciativa se sientan seguras”, dijo a WWD Nathan Hubbard, jefe de comercio en Twitter.
Añadió que Burberry es una marca innovadora en el uso de las redes sociales. “Estamos realizando pruebas con ellos y creo que romperemos ciertos moldes con Burberry que servirán luego ejemplos a seguir para otras marcas”.
La primera vez que un usuario hace click en el botón “comprar”, se le pedirá que introduzca su información de pago y envío. Posteriormente todo lo que tienen que hacer es confirmar la compra y el producto será enviado, todo sin salir de la aplicación de Twitter o de la plataforma.
Foto: Twitter buy now