Brownie abre las puertas de su primera tienda en Colombia
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Buenos Aires - La firma barcelonesa de moda femenina, Brownie continúa su plan de expansión en Latinoamérica y acaba de inaugurar su primera tienda en Colombia. Ubicada en el centro comercial La Colina de la ciudad de Bogotá, la marca reafirma su intención de posicionarse en la región, con su presencia en países como México, Chile y Uruguay, según indica un comunicado.
La firma llega a Colombia para ocupar este segmento femenino de entre 13 y 25 años “ofreciendo colecciones frescas, versátiles y auténticas que conectan profundamente con las jóvenes colombianas en esta etapa tan especial de sus vidas, brindándoles una alternativa que hasta ahora era escasa en el mercado local”, cuentan desde la marca.
La apertura del punto de venta en Bogotá vino de la mano de un socio local con amplia experiencia en el mercado colombiano, que ya trabaja con otras marcas españolas de renombre. “La colaboración estratégica con socios locales es una de las claves de su éxito, y la marca tiene planes para expandirse a otras ciudades clave en Colombia, como Medellín y Barranquilla”, explican.
Con el objetivo de posicionarse como el segundo país más importante en términos de ventas en Latinoamérica, luego de México, Brownie espera alcanzar un total de 10 aperturas en el país en los próximos años, consolidando su presencia en zonas estratégicas y acercándose cada vez más a sus consumidoras. “Colombia es un mercado clave para nuestra expansión en Latinoamérica, y estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestra propuesta de moda fresca y única a las mujeres colombianas. Sabemos que la marca ha sido bien recibida en otros países de la región, y creemos que las consumidoras colombianas, con su estilo vibrante y moderno, se identificarán perfectamente con nuestras colecciones. Nuestro objetivo es seguir creciendo en Colombia y convertirnos en un referente de moda femenina aquí, con un enfoque especial en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla” dice Juan Morera, vocero de Brownie (CEO).
La marca nació en 2006 en Barcelona de la mano de Mercedes Ortega y Juan Morera, Brownie, con el objetivo de ofrecer colecciones pensadas para mujeres de entre 14 y 22 años. A lo largo de los años ha ido creciendo y llevando su propuesta a otros países.