• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Bimba y Lola y El Ganso refuerzan su presencia en Londres con pop up stores

Bimba y Lola y El Ganso refuerzan su presencia en Londres con pop up stores

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Dos de las firmas españolas que más están enfocando sus esfuerzos en la expansión internacional, Bimba y Lola y El Ganso, han decidido reforzar su presencia en las principales ciudades del retail europeas en esta campaña de Navidad con la apertura de pop up stores.

Para El Ganso se trata de su primera pop-up store en el centro de la capital británica, en Marylebone High Street 110. En este nuevo punto de venta de más de 200 metros cuadrados, el cual formará parte de la firma de ropa durante los próximos tres meses, estará disponible la colección completa de la firma, tanto hombre y calzado como de mujer y de niño.

Con esta nueva tienda, El Ganso refleja la apuesta de la firma por incrementar su presencia a nivel internacional y, en concreto, en el Reino Unido. De hecho, este nuevo establecimiento temporal ayuda a la marca a reforzar su presencia en Londres, donde ya cuenta con otros cuatro puntos de venta: Carnaby, Neal Street, King’s Road y Westfield.

Bimba y Lola

La firma gallega de moda Bimba y Lola por su parte acaba de abrir las puertas de su pop up store en el número 80 de Regent Street, en el corazón de Londres. Según informó la compañía, este espacio efímero que estará abierto hasta pasadas las Navidades, supone un gran apoyo para la estrategia de crecimiento de la marca en el Reino Unido”.

La marca que en Septiembre pasado cumplió diez años, cuenta con 223 puntos de venta en todo el mundo entre tiendas propias y corners en centros comerciales, repartidos en 17 países. Actualmente España es el país que cuenta con más establecimientos (145), seguido por México (16) y Portugal (12).

Foto: Pop up store de Bimba y Lola en Londres

Bimba y Lola; El Ganso