• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Bimba y Lola abre su cuarta tienda en Londres

Bimba y Lola abre su cuarta tienda en Londres

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

En el marco de su apuesta por la internacionalización, Bimba y Lola acaba de abrir su cuarta tienda en Londres. La firma de las hermanas Uxía y María Domínguez ocupa un local de 140 metros cuadrados en el número 7 de Hill Street en Richmond.

Bimba y Lola abrió su primera tienda en el Reino Unido en el año 2011, en Westfield London y desde entonces ha sumado locales en King’s Road, South Molton Street y Westbourne Grove, todos en Londres.

Crecimiento en el exterior

Los planes de internacionalización de la firma gallega para este año pasan por aumentar su presencia en Corea, con un plan para abrir hasta 25 puntos de venta en cinco años, y en el Reino Unido.

Además se busca la consolidación de la marca en Francia con implantación por todo el país, y el lanzamiento de sus operaciones en Bélgica, donde también prevé abrir este verano.

La presencia internacional ha sido clave para que la empresa de las sobrinas de Adolfo Domínguez salga de números rojos el año pasado. En 2014, el negocio en el extranjero del grupo creció un 30,6 por ciento y representaba el 25 por ciento del total de ventas de la empresa. En la actualidad, Bimba y Lola comercializa sus colecciones en 192 puntos de venta situados en 19 países.

Foto: Bimba y Lola

Bimba y Lola