• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Bestseller inaugura su sede central para España en Málaga

Bestseller inaugura su sede central para España en Málaga

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma textil danesa Bestseller ha inaugurado su nueva sede central para España en Málaga, un edificio de 6 mil metros cuadrados en el que se han invertido 10 millones de euros según ha anunciado la propia marca que lo define como "un espacio innovador en el que el trato de sus prendas será clave".

En la inauguración de la compañía que cuenta con 25 marcas posicionadas en diferentes sectores de público, participó el actor Antonio Banderas, diseñador asociado desde el pasado Diciembre a una de las principales marcas masculinas de la casa danesa, Selected.

La nueva sede albergará también el departamento internacional de informática del grupo, que dará soporte a todas las oficinas que la empresa tiene a nivel internacional, contando con 20 nuevos expertos, que se unen a los 100 que ya trabajaban para Bestseller desde su llegada a España, informó La Opinión de Málaga.

Por su parte, cada una de las nueve marcas que tienen presencia en España –Jack&Jones, Vero Moda, Selected, ONLY, Only&Sons, Vila, name it, Pieces y Object– contará a partir de ahora con su propio showroom.

Bestseller es una empresa familiar fundada en Dinamarca en 1975. La compañía vende sus productos en 70 mercados de Europa, Oriente Medio, China, India, Norteamérica y Latinoamérica a través de 3.000 tiendas, 15.000 puntos de venta multimarca.

Bestseller