• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • B&B se lanza a la expansión a través de la franquicia

B&B se lanza a la expansión a través de la franquicia

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La empresa especializada en el sector de la moda masculina ByB, inicia su expansión nacional a través del modelo de franquicia. De momento, la marca ya tiene tres tiendas abiertas, dos propias, ubicadas en San Sebastián y Madrid, y una franquiciada, en Pamplona.

Como explica Francisco Ramos, Gerente de ByB, “somos la única franquicia de moda masculina española que fabricamos el 100 por cien de los productos en nuestro país. Este valor diferencial, unido al hecho de que ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio, nos hace afrontar esta etapa de crecimiento a través de franquicias con mucha ilusión y garantías de éxito”, señaló en una nota de prensa.

La empresa, que acaba de abrir una tienda propia de 100 metros cuadrados en Madrid, en la calle Castelló, 20, tiene como objetivo para 2015, “crecer con más establecimientos en la capital de España, así como en otras ciudades como Sevilla y Valencia.

ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada desde 1930 a la confección y venta de prendas de moda para vestir al hombre. Un proyecto que tomó forma en 2013, con la apertura de su primera tienda propia en San Sebastián, a la que luego se unieron otra tienda propia en Madrid, y una franquiciada en Pamplona.

B&B