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Base renueva su imagen y lanza cadena de calzado deportivo de moda

Por Daniela Santos

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Retail

Base renueva su imagen corporativa y la de sus tiendas, una transformación con la que pretende superar los 65 millones de euros de facturación que alcanzó en 2015. El director general de Base, Alex Cucurull, ha asegurado en la convención de la firma, que su estrategia para crecer en este 2016 pasa por recuperar el volumen que tenía Base antes de la crisis.

El cambio que ya se puede ver en el establecimiento abierto en Diciembre en Canarias, que sustituye el tradicional verde y negro por el gris y el blanco e incorpora tecnología digital. El nuevo diseño ha estado a cargo del estudio The Brand Tailors. Además, la empresa con sede en Barcelona ha puesto en marcha su nuevo eslogan “Top sports shop”, con el que pretende crear una imagen conjunta de Base Detall Sports.

Además de la nueva imagen y los cambios tecnológicos, durante este año empezará a funcionar la nueva marca de Base: Wanna Sneakers, especializada en moda urbana. Este nuevo concepto abrirá tiendas en capitales de provincia o ciudades de entre 100.000 y 150.000 habitantes en localizaciones premium, con una superfície de entre 80 y 120 metros cuadrados. Por ahora descartan Madrid y Barcelona, ante la fuerte competencia que existe.

La diferenciación de Wanna Sneakers, según la compañía, será también la experiencia del consumidor, ya que no habrá cajas registradoras y los dependientes serán distintos a los de Base. Cucurull ha querido mostrar su ambición en este proyecto con una comparación aspiracional: las tiendas de Apple.

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