• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Barcarola inicia su expansión internacional con tiendas propias

Barcarola inicia su expansión internacional con tiendas propias

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Barcarola, la firma valenciana de moda infantil, prepara su expansión internacional con la apertura de su primera tienda monomarca que se instalará en Qatar. La firma tiene previsto incrementar su presencia en los países de Medio Oriente.

El centro comercial “The Pearl Qatar” de Doha albergará las instalaciones de más de 100 metroc cuadrados de superficie en las que la marca comercializará sus prendas.

La apertura de esta primera tienda tendrá lugar en Febrero de 2015 y supondrá el inicio de un plan de expansión internacional que prevé abrir de manera gradual más locales comerciales en un corto espacio de tiempo. Además de Qatar, Barcarola extenderá su red comercial monomarca a otros países de Medio Oriente.

El salto del multimarca a la tienda propia

Hasta ahora la firma había tenido presencia internacional a través del canal multimarca, estrategia que se seguirá manteniendo tanto en el extranjero como en el territorio nacional donde por el momento no está prevista la apertura de tiendas propias.

Barcarola fue fundada en el año 1987 en Valencia y lleva más de 25 años comercializando prendas de moda infantil para niña y niño. Aunque su especialidad son los trajes de ceremonia y comunión, con el paso del tiempo ha ampliado su gama de productos con prendas de estilo sport y casual. A día de hoy tiene presencia en el territorio nacional y en países como Panamá, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Marruecos, Alemania, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Foto: Barcarola

Barcarola