• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Amorissimi Baby & Kids desembarca en México

Amorissimi Baby & Kids desembarca en México

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Los Ángeles - La empresa de moda infantil española, Amorissimi Baby & Kids ha puesto su mirada en México. El primer paso de la compañía en el país azteca fue dar a conocer su filosofía a través de un stand en la Expo Franquicias Puebla que tuvo lugar 7 y 8 de septiembre.

Amorissimi Baby & Kids ha dado sus primeros pasos en México gracias a su participación en la Expo Franquicias Puebla. El stand contaba con 36 metros cuadrados y disponía de productos y mobiliarios de la marca, dando así la sensación de una pequeña boutique.

La feria sirvió como punto de encuentro para que quienes estaban interesados en unirse a la familia de franquicias de la marca se aproximaran a su filosofía. El presidente de Amorissimi Baby & Kids, Alfonso Bayón ha señalado en un comunicado oficial que hubo muchas personas interesadas en abrir nuevas tiendas Amorissimi en el país centroamericano, además mencionó que la compañía ha apostado por la internacionalización de la firma y por México, por eso contaron con uno de los espacios más grandes de la exposición.

El equipo en México de Amorissimi Baby & Kids estuvo liderado por Bayón y África Ruiz Martin, quien se desempeña como responsable del diseño de las colecciones, montaje y organización de las tiendas.

La marca de moda infantil inauguró su primera tienda en Alicante en el 2017, pero sus productos ofrecen 35 años de experiencia de sus fundadores, quienes están convencidos que la máxima calidad de los tejidos y acabados tiene sello 100 por ciento español.

Amorissimi Baby & Kids