• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Amazon lanza en España las entregas en una hora

Amazon lanza en España las entregas en una hora

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Amazon España ha puesto en marcha una aplicación de entrega en una hora para sus clientes premium de Madrid. El nuevo servicio, lleva el nombre de “Amazon Prime Now”, costará 5,90 euros e incluye la distribución de productos frescos.

El reparto se hará en furgonetas o en bicicletas eléctricas equipadas con un cajón delantero. El pedido mínimo será de 19 euros y podrá estar conformado por alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, artículos de puericultura, belleza y cuidado personal, libros, videojuegos, juguetes, smartphones y equipamiento deportivo, entre otros. Además, la herramienta tendrá disponible un mapa para seguir en todo momento el usuario el desarrollo del envío.

“Estamos invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes: Madrid se une al club exclusivo de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokio”, ha señalado en un comunicado el director general de Amazon.es, François Nuyts.

Amazon