• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Amazon incorpora 60 nuevas marcas españolas a su tienda de moda

Amazon incorpora 60 nuevas marcas españolas a su tienda de moda

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El gigante del comercio online Amazon ha incorporado 60 nuevas marcas españolas a su tienda de moda en los últimos meses. Estas nuevas enseñas, disponibles a través de amazon.es, tambien se podrán adquirir en el resto de tiendas del grupo en Europa.

Entre las marcas disponibles en el sitio de e-commerce figuran Dolores Promesas, Double Agent, Sidecar, Skunkfunk, Almatrichi, BDBA, Riverside, Mirto, Pepa Loves, Yerse, The Hip Tee, Conguitos, Toro, Lavand, Mamatayoe y Kypers.

“Queremos que Amazon sea el mejor sitio para comprar moda online”, explica Fernando de Palacio, responsable de Amazon Moda en España, Italia y Francia, en un comunicado. “Estamos encantados de incluir estas grandes firmas españolas en Amazon.es y en el resto de webs europeas de Amazon para que los clientes puedan acceder a una mayor variedad de estilos a la hora de realizar sus compras online de forma fácil, rápida y con devoluciones gratuitas”.

Fichaje a Chiara Ferragni

La moda es una de las categorías de Amazon con mayor crecimiento y millones de clientes adquieren ya sus productos a través de los diferentes mercados que la empresa tiene en Europa (España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido).

La empresa de Jeff Bezos ha realizado una importante apuesta por este sector en los últimos años hasta el punto de que, de cara a 2017, se prevé que rebase a Macy's y se convierta en el mayor distribuidor de moda online de Estados Unidos.

Para promocionar su tienda de moda, Amazon a fichado a la blogger más influyente del sector, Chiara Ferragni, para que sea la imgen de Amazon Moda en Europa para la temporada Primavera-Verano 2016.

Foto: Chiara Ferragami, imagen de Amazon moda
Amazon