El gigante del e-commerce Amazon amplía su oferta de moda y añade 20 marcas españolas en tres meses, según ha informado la compañía en un comunicado. La nueva oferta incluye colecciones de las marcas Trucco, Ecoalf, Hawkers, Custo, Roberto Verino, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret, Caramelo, Punto Blanco, Inside, Spagnolo, Tantra, Grifone, Northweek, Smash, Nanos, Neck&Neck y Pablosky.

"La moda española es reconocida internacionalmente por su creatividad e innovación. Con el lanzamiento de estas nuevas marcas estamos convencidos de que los clientes de Amazon en todo el mundo van a descubrir lo más nuevo de la moda made in Spain ", destaca en una nota el vicepresidente de Amazon Moda en Europa, Sergio Bucher.

Amazon incorporó la venta de moda española a su cartera de marcas en Mayor del año pasado.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO