• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Amazon abre pop up store en colaboración con Drew Barrymore

Amazon abre pop up store en colaboración con Drew Barrymore

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El gigante estadounidense de venta online abre su primer pop up store en Nueva York donde albergará la colección Dear Drew creada en colaboración con la actriz Drew Barrymore. Esta es la primera apuesta de Amazon por el comercio offline y abre nuevas posibilidades para la marca en el mundo de la moda.

El pop up store consta de 186 metros cuadrados y está situado concretamente en el número 14 de Crosby Street. En el establecimiento se podrá encontrar la colección Dear Drew, la línea de ropa creada por la actriz que cuenta con moda, bolsos, artículos de viaje, cosmética, accesorios para el cabello, joyería, ropa de casa e interior cuyos precios oscilan entre 28 y 248 dólares según ha informado Modaes.

Amazon sigue apostando al área de la moda. La compañía ya cuenta con firmas propias como Lark&Ro, Ella Moon, Mae, Paris Sundary o Find. Además, también ha incursionado en otras áreas offline con la apertura de librerías y supermercados como en junio pasado donde adquirió a la línea de supermercados Whole Foods.

Fotos: Amazon.

Amazon
Drew Barrymore