• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Alma en Pena desembarca en Asia

Alma en Pena desembarca en Asia

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma española de calzado Alma en Pena desembarca en Asia a partir de un acuerdo por 10 años con la compañía de distribución asiática Grupo Parkson para abrir sus primeras tiendas en China.

La empresa de calzado estará presente en el primer año con doce puntos de venta en centros comerciales y grandes almacenes exclusivos del Grupo Parkson en China. Además, se prevé que en cinco años Alma en Pena comercialice sus diseño en 40 establecimientos del país.

El Grupo Parkson opera actualmente en 125 grandes almacenes en 66 ciudades de países como Malasia, Singapur y Corea del Sur. Los planes de Parkson para 2020 pasan por abrir cincuenta nuevos centros comerciales en Asia con el propósito de incrementar hasta el 20 por ciento su espacio de venta, según afirmó la compañía a principios de año, lo que ayudará a Alma en Pena a impulsar sus ventas.

La firma Alma en Pena nació en 2006. En España, la marca distribuye a través de su propia Shop online y en tiendas multimarca. Tambi`´en está presente en países como Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos y la región de Oriente Medio.

Alma en Pena