• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Algo Bonito abre su tercera tienda en Madrid

Algo Bonito abre su tercera tienda en Madrid

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Algo Bonito abrirá este próximo mes de diciembre, su tercera tienda en la ciudad de Madrid en la calle Lagasca del barrio de Salamanca sumando así 11 tiendas a nivel nacional desde la primera apertura en 2012. El establecimiento contará con 110 metros cuadrados en el centro de la ciudad que no será la tienda más grande de la marca pero sí la más representativa con diseño totalmente renovado convirtiéndola en la flagship de la marca.

Según ha informado Fashion Network, la firma planea abrir en 2018 dos o tres tiendas físicas más a la vez que continuará con su apuesta por las ventas online, un área en la que se encuentran en expansión en la actualidad.

Algo Bonito nació en 2012 del esfuerzo de Marcos Fernández y Helena Folgado quienes abrieron su primera tienda en el centro comercial Centro Oeste de Majadahonda en Madrid. La marca se caracteriza por sus piezas de punto y sus básicos que hacen de sus colecciones algo casual y versátil para el día a día. Sus tiendas se encuentran en toda España en lugares como Zaragoza, Palma de Mallorca, Logroño, Pamplona, Vitoria y Madrid.

Fotos: Facebook Algo Bonito.

Algo Bonito