• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Adolfo Domínguez sigue apostando por el e-commerce

Adolfo Domínguez sigue apostando por el e-commerce

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
Adolfo Domínguez presentó su nueva aplicación para dispositivos móviles, un proyecto liderado por Valeria Domínguez directora de eCommerce & Omnichannel, e hija de Adolfo Domínguez, que forma parte del plan de expansión y estrategiadigital de la firma de moda gallega.

Entre las novedades de la aplicación destaca la opción “Escanea y Compra” en la que el cliente podrá escanear sus prendas favoritas, guardarlas en la cesta para más tarde, o comprarlas online y decidir dónde desea recibirlas: en su casa, en el trabajo, o en tienda. Incluye también un sistema de geolocalización para encontrar las tiendas más cercanas.

El eCommerce es una de las apuestas más fuertes de la firma, al punto que se sitúa entre las primeras en el ranking de facturación con éxito en 22 países europeos y recién llegada a México.

Desde la incorporación de Valeria Domínguez al departamento de eCommerce en el año 2011, la facturación de la tienda online se ha incrementado un 911 por ciento. Además, adolfodominguez.com fue una de las cinco webs de marcas de moda más buscadas en España según el informe Zeigeist de Google 2012.

Adolfo Dominguez