• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Adidas sigue creciendo en Latinoamérica al abrirse paso en Guatemala

Adidas sigue creciendo en Latinoamérica al abrirse paso en Guatemala

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

CDMX – La compañía alemana especializada en ropa deportiva, Adidas, sigue en su imparable crecimiento al abrirse paso en Guatelama con su concepto de tienda: Core store dentro de un centro comercial de reenombre, en la ciudad de Quetzaltenango.

Dentro del centro comercial, Pradera Xela, la tienda Core store de Adidas ofrece productos deportivos de actividades en especifico, como futbol, running y training, las cuales han generado su mayor venta y prvocado mayor popularidad entre los consumidores latinoamericanos.

De acuerdo con Fashion Network, la marca ya cuanta con tres tiendas dentro del territorio guatemalteco, pero este concepto de tienda es diferente para sus clientes habitales, lo que creara una nueva visión y atmosfera para los consumidores nuevos.

De igual forma, este año ha sido importante para la marca dentro del país, ya que hace unos meses, en Marzo para ser exactos, la marca abrió su otro concepto de tienda: neighborhood store, la cual ofrece solo colecciones exclusivas de su línea urbana.

En Latinoamérica, el grupo registró un alza del 16 por ciento, hasta 895 millones, 1.059,5 millones de dólares, según datos publicados en su último ejercicio financiero. Con el crecimiento proyectado de las marcas deportivas, no es sorpresa que el aumento de su popularidad ayudará a sus ventas de manera considerable.

Foto: Adidas Media

Adidas
Moda deportiva