• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Adidas reinaugura su tienda del Paseo de Gracia de Barcelona con nuevo concepto

Adidas reinaugura su tienda del Paseo de Gracia de Barcelona con nuevo concepto

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La alemana adidas acaba de reinaugurar su tienda del número 3 Paseo de Gracia de Barcelona con un nuevo concepto único en España. El local tiene el doble de superficie y una nueva distribución que incluye un museo a Lionel Messi y salas polivalentes para practicar deportes.

El evento conmocionó ayer la principal vía comercial de la ciudad condal con la aparición en persona del jugador del Futbol Club Barcelona, Lionel Messi. El deportista disparó un balón a la puerta de entrada, generando un gran golpe de efecto al resquebrajar los cristales de la fachada, y oficializando así esta apertura.

Esta tienda se abrió por primera vez en el año 2006, dónde también se pudo contar con la presencia de Leo Messi en su inauguración. El local ha sido remodelado por completo, se dobló la superficie hasta y se cambió la distribución de sus dos plantas. Con la ampliación se ha añadido el espacio que antes ocupaba la tienda de Miss Sixty.

Sala para deportes y para clientes VIP

La marca inaugura así un nuevo concepto de tienda adidas HomeCourt, que ofrece al consumidor una experiencia de compra interactiva. Este nuevo modelo de tienda es el primero implantado en España, tomando como referencia la primera tienda que se abrió en 2014 en Pekín.

La tienda consta de aproximadamente 1000 metros de superficie de venta, y cuenta con 60 trabajadores. La planta calle recoge toda la colección de hombre mientras que la planta baja cuenta con toda la colección de mujer y niño. Incluye categorías clave para la marca como fútbol, running y Originals y categorías de imagen como la de Stella McCartney.

En la planta superior se ha montado el museo de Lionel Messi en la entrada y además ha creado dos salas especiales, una polivalente para practicar deportes como yoga, y otra para clientes Vip.

Foto: Adidas reabre su tienda en Barcelona El jugador Lionel Messi en la inauguración
Adidas