• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Adidas abrirá en Madrid su tienda más grande de España

Adidas abrirá en Madrid su tienda más grande de España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Adidas abrirá en Madrid la tienda más grande de España en el número 21 de la calle Gran Vía durante el mes de Abril. El espacio de 1.800 metros cuadrados estará situado en un edificio emblemático, propiedad de la compañía Medcap Real Estate S.A, de gran representatividad y con un alto tráfico peatonal.

Este establecimiento incrementa el portfolio de tiendas adidas en la capital y pasa a sumarse a la existente tienda de Bernabéu y la tienda adidas Originals de Fuencarral, convirtiéndose en la más grande de Madrid, además de la más grande de España y una de las más grandes e importantes de Western Europe.

Nuevo concepto de moda urbana

Esta nueva tienda se dividirá en tres pisos y albergará categorías clave para la marca como fútbol, running, mujer y originals. Concretamente fútbol, contará con una planta exclusivamente dedicada a este deporte, “The Football World” y Originals, la categoría de la casa dedicada a la moda urbana, contará con un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto “Neighborhood” y que mostrará la colección del trébol en toda su dimensión, desde los artículos más buscados, hasta las colaboraciones más exclusivas.

La cifra de negocio de la empresa alemana alcanzó entre los meses de enero y septiembre los 12.748 millones de euros, lo que supone un 16,7 por ciento más que los 10.924 millones de euros que ingresó en los nueve primeros meses del ejercicio anterior.

Foto: Adidas

Adidas