Adidas abre en Madrid su tienda más grande de España

Adidas abrirá este jueves 21 en Madrid las puertas de lo que será su tienda más grande en España, con lo que superará los 40 establecimientos en el mercado nacional. La flagship de la firma alemana estará situada en el número 21 de la Gran Vía de Madrid, en un edificio emblemático, propiedad de la compañía Medcap Real Estate.

La nueva tienda de 2100 metros cuadrados estará dividirá en tres plantas y albergará categorías clave para la marca como fútbol, running, mujer y Originals. Concretamente, fútbol contará con una planta exclusivamente dedicada a este deporte, “The Football World”. Por su parte, Originals, la categoría de la casa dedicada a la moda urbana, contará con un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto “Neighborhood”.

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la enseña en España donde alcanzó los 40 locales con la reciente apertura en el centro comercial Splau en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Adidas obtuvo en los nueve primeros meses de 2015 un beneficio neto atribuido de 678 millones de euros, un 7,6 por ciento más en comparación con los 630 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2014.

En total, su cifra de negocio alcanzó entre los meses de Enero y Septiembre los 12.748 millones de euros, lo que supone un 16,7 por ciento más que los 10.924 millones de euros que ingresó en los nueve primeros meses del ejercicio anterior.

Adidas anuncia nueva estrategia de sostenibilidad

Por otra parte, al empresa de ropa y material deportivo ha anunciado que está relanzando su estrategia de sostenibilidad. Bajo el slogan “El Deporte necesita Espacio”, la marca reveló en su informe más reciente de sostenibilidad que se ha fijado metas para el año 2020 relacionadas con el uso del agua, los materiales, la energía y la salud de los trabajadores.

Tales variables, dice Adidas, son cruciales "para que el deporte siga siendo una fuente infinita de felicidad", e inspire a las generaciones a valorar y disfrutar del atletismo y el deporte. Según un portavoz de Adidas, la empresa adaptó este enfoque después de una investigación exhaustiva entre los consumidores para entender cuán importante es el deporte para el bienestar, los valores y el trabajo en conjunto por el bien de toda la sociedad, añade la firma.

Foto: Tienda de Adidas
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO