Nuevas tendencias: ¿Qué están haciendo las marcas y qué buscan los consumidores?
cargando...
Nuevas tendencias: ¿Cómo identificarlas? ¿Cómo se están adaptando las marcas a las nuevas necesidades del consumidor? En este podcast exclusivo de FashionUnited Latinoamérica vamos a conversar con especialistas sobre lo que viene y lo que ya se está viendo en indumentaria, accesorios y joyas tras el impacto de la pandemia de Covid-19.
Además, hablamos sobre los cambios en el consumo, qué están haciendo las marcas para adecuarse a la nueva realidad de los clientes y por qué es importante aprender a identificar tendencias.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ada Jolly, Directora de Fashion Snoops en Latinoamérica, sobre las emociones que están dirigiendo el comportamiento de compra de las personas. Además, conversamos con Daniel Espinosa sobre tendencias en joyería y qué está haciendo el sector para enfrentar la crisis. Con la estilista Andreína Mendez hablamos sobre el Athflow, un estilo que parece haber llegado para quedarse y la consultora y pronosticadora de tendencias, Camila Straschnoy explicó por qué son importantes las tendencias y cómo aprender a identificarlas y usarlas como recursos para los negocios.
Foto: Cottonbro para Pexels.com