La plataforma de ecommerce Yoox Net-a-Porter, mejor conocida como Ynap ha comenzado a vender productos para niños a través de Mr Porter. La primera colección cuenta con el apoyo de marcas que distribuyen sus productos por la plataforma.

Ynap incursiona por segunda vez en el mercado infantil. La plataforma de lujo ha abierto un segmento dentro de la línea de negocio Mr Porter. La primera colección Primavera/Verano cuenta con piezas de las firmas Hartford, Vilebrequin, Mollusk, Orlebar Brown, Polo Ralph Lauren y Frescobol Carioca, tal como ha señalado Modaes.

La colección está dirigida a niños entre dos y doce años y cuenta con más de noventa prendas, además la campaña tiene un contenido editorial propio. La empresa está manejando una escala de precios desde 33 euros hasta 134 euros.

Ynap gestiona cuatro plataformas de ecommerce, Net-a-Porter, Mr Porter, Yoox y The Outnet. La empresa incrementó su negocio un 13,7 por ciento en los primeros nueve meses del 2017.