Xavi Reyes gana el premio Mercedes-Benz Fashion Talent

El diseñador Xavi Reyes, ha sido el ganador de la sexta edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, un certamen que reconoce el talento y la creatividad de los diseñadores que desfilan en la plataforma de jóvenes diseñadores.

En su sexta edición, el premio ha reconocido la colección presentada por Xavi Reyes, una colección que, con aires de los años 70, rememora la infancia del diseñador en su Extremadura natal. Este galardón le brinda la oportunidad de presentar su colección en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

“Es un honor que se haya reconocido y valorado el componente creativo y autobiográfico de cada prenda”, ha declarado Reyes. Sus looks propuestos para la Primavera/Verano 2016 han destacado por su composición, integrada por materiales crudos como cortinas, hules, manteles o visillos pertenecientes a la familia del diseñador.

Mercedes-Benz Fashion Talent le brinda la posibilidad de presentar sus diseños en una de las pasarelas de Mercedes-Benz en el mundo. “Gracias a este certamen voy a desfilar por primera vez a nivel internacional; es un reto muy importante para mi trayectoria”, afirmó el diseñador.

Foto: Xavi Reyes recibe el premio
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO