Woolmark Prize ya tiene sus finalistas europeos

Asger Juel Larsen y Augustin Teboul son los ganadores la final regional europea del International Woolmark Prize edición 2014/15 como la mejor colección masculina y femenina respectivamente. Dos diseñadores españoles participaron en la

final, Etxeberría en la categoría masculina y Rabaneda en la femenina.

La edición 2014/15 del International Woolmark Prize incluye por primera vez el premio a la mejor colección masculina por lo que se escogerán de cada región a dos finalistas como mejor colección femenina y masculina respectivamente. Los ganadores de cada región recibirán 50.000 dólares australianos para financiar su próxima colección que se presentará en la final internacional.

Los cinco finalistas a la mejor colección masculina se encontrarán en la Semana de la moda masculina de Londres en Enero de 2015 y los cinco finalistas a la mejor colección femenina lucharán por el premio en Marzo de 2015 en Pekín.

Durante los próximos 6 meses, los diseñadores ganadores deberán desarrollar una colección cápsula realizada en lana Merino para competir en la gran final internacional. El ganador obtendrá 100.000 dólares australianos (69.000 euros) y la oportunidad de tener su colección a la venta en puntos de venta internacionales como Harvey Nichols (Londres), Colette (París), 10 Corso Como (Milán), Saks Fith Avenue (Nueva York) o Joyce (China)

 

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO