• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Weekend Max Mara lanza colección cápsula con Micol Sabbadini

Weekend Max Mara lanza colección cápsula con Micol Sabbadini

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca italiana Weekend Max Mara de indumentaria femenina se une con la fotógrafa italiana, Micol Sabbaddini, para llevar a cabo una colección cápsula inspirada en la belleza y el atractivo natural de las Islas del Egeo, capturando el paisajismo marino, el encanto mediterráneo, las peonias y el arte en mosaico de la región.

La colección está compuesta por 12 piezas que incluye vestidos, pantalones, camisas, faldas y accesorios en tonos azules, blancos y rosas, tal y como ha descrito WWD. “El ánimo de esta colección es el de verano europeo: casas a lo largo de la costa griega, botes navegando en el mar y piezas de texto que alguna vez capturé con mi cámara”, expresó Sabbadini

Según Vogue Italia, todo comenzó en 2015, cuando el famoso joyero de Via Montenapoleone y padre de Micol, Alberto Sabbadini, invitó a su familia a pasear en un crucero, pasando primero por Grecia y luego por Turquía. “Fue una de las vacaciones más bellas de mi vida”, comentó Micol. Las piezas estarán disponibles para el verano de 2018.

Micol Sabbadini
Weekend Max Mara