• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vuelve Bafweek con las propuestas de la nueva temporada primavera-verano

Vuelve Bafweek con las propuestas de la nueva temporada primavera-verano

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: Bafweek

Buenos Aires – Del 17 al 21 de octubre vuelve Bafweek con las propuestas de la temporada SS22/23 de marcas y diseñadores consagrados y emergentes.

En esta ocasión el evento no se desarrollará en una única sede, sino que las presentaciones se realizarán en diferentes locaciones. “Bafweek será la plataforma elegida por los referentes del mundo de la moda para dar a conocer sus propuestas creativas en diferentes formatos como desfiles, shows performáticos y experiencias únicas. Cada propuesta irá recorriendo puntos icónicos de Buenos Aires e invitando a redescubrir otros espacios de la escena urbana”, indicaron desde la organización a través de un comunicado.

Esta edición contará con la presentación de marcas como Kosiuko, que estará celebrando su 30° aniversario con un gran desfile en el Estadio Obras. Mishka, por su parte, mostrará su propuesta en el Patio de Esculturas del MOA, que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad. La firma Revolver abrirá las puertas de una locación secreta con reminiscencias de lo mejor de la naturaleza y Aynotdead lo hará en un espacio gastronómico elegido por jóvenes sibaritas. La marca JT ofrecerá un show performático en “La Manzana de las Luces” un punto icónico de la ciudad que cuenta con más de 400 años de historia y la franco-argentina, Sadaels se presentará en su nuevo local de Palermo.

Las marcas emergentes de esta edición, Óseo, Ampi Vera y Valentinna, mostrarán sus propuestas en “La Usina del Arte” donde se podrán ver sus colecciones en una única jornada.

BAFWEEK
Fashion Week
Moda Argentina
Primavera-Verano