Viktor&Rolf se une a Calida para lanzar una colección 100 por ciento sostenible
cargando...
La firma holandesa Viktor & Rolf se ha asociado con la marca suiza de ropa interior Calida, para lanzar una colección 100 por 100 sostenible.
La cápsula, llamada “Queremos un mundo mejor”, incluye ropa interior, pijamas y camisetas para hombre y mujer, y está inspirada en la generación Woodstock, en su espíritu libre y su conciencia sobre el medio ambiente.
La colección será fabricada con fibras como el Tencel Lyocell y el Roica V550, un hilo sostenible premium desarrollado por la empresa Asahi Kasei.
“La colección cápsula es una combinación única de extravagancia y sostenibilidad. Al trabajar con Viktor & Rolf, estamos demostrando que la moda de altos vuelos y los estándares de sostenibilidad más exigentes no tienen por qué ser mutuamente excluyentes”, afirma en un comunicado oficial Janine Weiz-Bühler, directora de marca y producto de Calida. “Estamos mandando una señal al mundo y estableciendo nuevos estándares en materia de sostenibilidad”.
Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.
Photo credit: Viktor & Rolf