• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Victor&Rolf lanza colaboración con Zalando

Victor&Rolf lanza colaboración con Zalando

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Victor&Rolf y Zalando han creado una colección especial para primavera/verano 2018 cuyo nombre es RE:CYCLE. La línea, que consta de 17 piezas para mujer, está elaborada con materiales reciclados entre ellos los materiales desechados por Zalando.

La colección, inspirada en las colecciones de Alta Costura de Viktor&Rolf ha sido un ejercicio de experimentación donde ambas marcas buscan enfocarse en influir en clientes y empleados a que adopten una forma de vivir sostenible. “Para nosotros, la alta moda siempre ha sido un área de experimentación. Con nuestras últimas colecciones de alta moda hemos descubierto nuevos métodos de reciclaje, nuevas maneras de crear algo nuevo a partir de elementos del pasado. Por ejemplo, las telas de nuestro inventario fueron tejidas o incorporadas a nuevos materiales y volúmenes, los fragmentos de vestidos de cóctel o de noche de los años 20 fueron convertidos en formas nuevas e inesperadas” comentaron los representantes a Fashion Network.

La colección puede adquirirse a través de la página web donde se podrá apreciar la campaña con la modelo Hanne Gaby Odiele y el cortometraje del lanzamiento. Los precios oscilarán entre 50 y 250 euros.

Fotos: Chloë Leenheer, Myrthe Giesbers/ Zalando

Victor&Rolf
Zalando