• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Versace lanza 7 bolsos por 7 ciudades

Versace lanza 7 bolsos por 7 ciudades

Por Julieta Murillo

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Para aquellos que han estado interesados en personalizar las carteras de Versace, esta es su oportunidad.

La casa de moda de lujo Italiana ha puesto en marcha un concurso llamado 7 bolsos por 7 ciudades, donde los participantes pueden personalizar ediciones limitadas de bolsos Palazzo Empire para rendir homenaje a siete ciudades de todo el mundo. Las ciudades son Beijing, Hong Kong, Milán, Nueva York, Sao Paulo, Tokio y París.

El objetivo de este concurso es poner a los consumidores en el centro de todo, los convierte en participantes activos en el proceso de diseño.

Para competir, los participantes deben tomar una foto de un edificio icónico o movimiento único en sus respectivas ciudades, y enviar la imagen a través de la pagina web del concurso palazzoempire.versace.com antes del 16 de mayo. El equipo de diseño de Versace escogerá la mejor imagen de cada ciudad, que luego serán utilizadas para crear siete bolsas personalizadas con un límite de diez piezas de cada una. Las carteras estarán disponibles en las boutiques de Versace en las siete ciudades.

Además, los ganadores de cada competición serán trasladados en avión a Milán para asistir al desfile de Primavera/Verano 2017 de Versace.

Foto: Cortesía de Versace

palazzo empire
Versace