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Vaqueros para “mujeres reales”: la última propuesta inclusiva de Levi's

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid – La firma estadounidense Levi’s, especializada en moda denim, presenta hoy en Madrid su nueva colección “Levi’s Sculpt”. Una nueva línea inclusiva de vaqueros con la que desde la reconocida marca buscan ampliar su oferta comercial, desarrollando prendas capaces de adaptarse a cualquier tipo de cuerpo.

“Todas las mujeres tienen el cuerpo perfecto, sólo hay que evitar los estereotipos”, señalan desde la propia Levi’s a través de un comunicado, en relación a una colección desarrollada bajo una tecnología “stretch” que en esta ocasión se actualiza incorporando la tecnología “Hyperstretch”. Un avance que surge de la incorporación de dos tipos distintos de Lycra, con los que se favorecen la elasticidad, la comodidad y el ajuste de la silueta según el cuerpo de cada mujer; así como los beneficios del Tencel. Fibra de origen vegetal que incorpora a las prendas con el fin de aportar una mayor suavidad.

“Gracias a la última tecnología continuamos innovando para conseguir que los jeans sean más suaves, más cómodos y sienten mejor”, indica por su parte Jill Guenza, VP Global Women's Design de Levi’s. “La nueva técnica ‘Hyperstretch’”, declara, “facilita el movimiento, realza y ajusta la silueta”. Mientras que la “stretch” favorece la confección de unos “jean cómodos y muy femeninos”. “Estos jeans realzan la silueta y facilitan el movimiento”, subrayan desde Levi’s. “Además, no importa cuantas veces te los pongas porque los nuevos Levi’s Sculpt recuperan su forma gracias a la tecnología ‘built-in’”, que hará que quien los lleve sienta como “el tejido abraza tu figura y tus curvas naturales, para que sientas que estos jeans están hechos para ti”. “A mi me encanta llevar nuestros Levi’s 720 High-Rose Super Skinny”, apostilla Guenza.

Presentadoras, activistas y defensoras del “hijab”

Para celebrar el lanzamiento de su nueva línea inclusiva, Levi’s ha organizado para hoy 4 de marzo en Madrid un gran evento en el que reunirá a hasta 8 de sus mejores embajadoras de marca. Responsables de defender sus propias historias y de transmitir el mensaje de que no importan la edad, el género ni la raza. “Queremos dar voz a nuestras mujeres”, indican desde Levi’s, “mujeres que entienden la sexualidad y el género a su manera y que expresan su feminidad a través de su talento”. A las que ha convertido en imagen de esta nueva colección, sabedores de que “cuando una mujer se siente cómoda consigo misma y libre, es capaz de cumplir cualquier meta, derribar cualquier barrera y desarrollar cualquier idea. Sólo tiene que expresar su personalidad”.

El evento se ha dividido en dos parte. Una charla/coloquio en torno a temas relacionados con el concepto “body positivity”, la diversidad y el empoderamiento de la mujer a la hora de romper estereotipos. Y una pasarela de la diversidad en la que las embajadoras de la marca, y otras invitadas, tendrán la oportunidad de expresarse luciendo las prendas de la nueva colección. Una “atípica pasarela repleta de positivismo y alegría”, de la que formarán parte la presentadora Sílvia Abril, Rossy de Palma, la cantante Luna Lionne, la actriz española Gloria Ramos, la periodista Nerea Pérez de las Heras, la artista Amarna Miller, Álex Saint y la estilista Camino Villa.

El evento también servirá para presentar la nueva campaña para redes sociales de la colección. En cuyo desarrollo han colaborado la marroquí Khaoula, defensora del ‘hijab’ como símbolo de “la modestia, la confianza en sí misma y el poder que hay más allá de las apariencias”; la modelo y activista Anala Pizarro; la ilustradora “andaluchina” Quan Zhou; y Marian Ávila, primera modelo española con Síndrome de Down en participar de la Semana de la Moda de Nueva York.

Photo Credits: Cortesía de Levi’s.

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