• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Universo Mola Fashion Week abrió la convocatoria para aquellos que quieran ser parte en 2023

Universo Mola Fashion Week abrió la convocatoria para aquellos que quieran ser parte en 2023

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Majo Casacó para Universo Mola

Buenos Aires - Universo Mola, el hub de moda sostenible de la Fundación Entre Soles y Lunas, con sede en Montevideo, Uruguay, abrió la convocatoria para la próxima edición de su Fashion Week que se realizará en la ciudad de Punta del Este, del 30 de marzo al 3 de abril del 2023.

Desde la organización están convocando a aquellas marcas, diseñadores y artesanos, interesados en participar en la Semana de la Moda Sostenible Latinoamericana, Universo Mola Fashion Week 2023. El evento ofrece la posibilidad de exponer el talento a expertos de la industria, crear nuevas oportunidades y redes de negocio, y convivir con el gremio de la moda sostenible para aportar y generar contenido.

Foto: Majo Casacó para Universo Mola

“La Semana de la Moda Sostenible Latinoamericana, tiene como objetivos ser el punto de encuentro y conexión internacional de la industria de la moda latinoamericana enfocada hacia la sostenibilidad, activar la economía regional a través de la moda y visibilizar los proyectos, instituciones y organizaciones enfocadas hacia la sostenibilidad a nivel latinoamericano”, explican desde la organización a través de un comunicado.

Universo Mola Fashion Week 2023 ofrecerá una serie de actividades como desfiles, exhibiciones, muestras culturales y de arte, foros académicos, conversatorios, talleres y la alfombra Mola. Según datos de la organización, el evento cuenta con un alcance de 5 millones de visitas digitales, 10 mil visitas en forma presencial y trascendencia en toda América y Europa.

Foto: Fátima Velazco para Universo Mola

Las marcas que se sumen al evento podrán participar en los conversatorios y capacitaciones, así como también hacer networking con las diferentes empresas y expertos que asistan.

La inscripción estará abierta hasta febrero del 2023. Más información en www.universomola.com

Moda Latinoamericana
Mola Fashion Week moda sustentable
Universo MOLA