• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Uniqlo y H&M interesadas en edificio del mercado de Fuencarral

Uniqlo y H&M interesadas en edificio del mercado de Fuencarral

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma japonesa Uniqlo y la sueca H&M son las principales interesadas en el mítico edificio del mercado de Fuencarral en Madrid, situado en una de las calles más transitadas de la capital, según ha informado El Economista.

Uniqlo estaría negociando con el propietario del inmueble. Hace meses que la firma propiedad de Fast Retailing busca un local para instalarse en Madrid, pero por la escasa oferta que hay disponible en la ciudad, todavía no ha sido capaz de encontrar un espacio que se adapte a sus necesidades.

A su vez, la cadena de moda H&M también ha mostrado su interés por el Mercado de Fuencarral. La Superficie Bruta Alquilable actual de este edificio es de 1.841 metros cuadrados repartidos en tres plantas, pero su aprovechamiento podría llegar a alcanzar los 2.400 metros cuadrados.

El edificio podría quedar completamente vacío a mediados de 2015. Hasta ahora, este inmueble que abrió sus puertas hace 16 años, estaba ocupado por pequeñas tiendas de moda que ofrecían ropa de estilo alternativo, pero su propietario, el empresario Ramón Matoses, ha vendido el inmueble.

Foto: Mercado de Fuencarral

H&M
Uniqlo