Uniqlo busca equipararse a su competencia y amplía línea de ropa infantil

Uniqlo ha anunciado que ampliará la gama de prendas para niños y bebés hasta un 50 por ciento más de lo que ofrece en la actualidad, hasta llevarla al mismo nivel que las colecciones para mujeres y hombres.

La firma que tieneprevisto abrir tienda en Barcelona, pretende alcanzar así a sus más directos competidores, Zara de Inditex, H&M y Gap que desde hace mucho tiempo ofrecen una línea completa de ropa para niños.

“Nuestra oferta, especialmente para las niñas, no era suficiente”, dijo Shuichi Nakajima, vicepresidente ejecutivo del minorista japonés de moda. Uniqlo ha señalado en un comunicado que apunta a duplicar los ingresos de ropa para niños, pero no ha dado cifras concretas.

También se ampliará la cantidad de tiendas que ofrecen ropa de niños hasta un 60 por ciento de las 679 que tiene la marca de Fast Retailing.

Foto: Uniqlo Kids

 

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