• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Under Armour lanzará su línea deportiva: ‘Under Armour Sportswear’

Under Armour lanzará su línea deportiva: ‘Under Armour Sportswear’

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Under Armour tiene una nueva línea trabajándose en sus talleres. Este otoño la marca lanzará una nueva marca deportiva llamada: Under Armour Sportswear ó UAS.

En el reporte de resultados de su segundo trimestre, el jefe ejecutivo de Under Armour, Kevin Plank reveló que la compañía lanzará ‘UAS’ este otoño con el objetivo de atraer a nuevos clientes. Esto significa que la marca comenzará a presentar sus prendas en mercados de precios medios y bajos. Según Plank, los nuevos productos serán vendidos en tiendas de la marca y en su tienda en línea.

Este plan se dio a conocer al mismo tiempo que se reveló los ingresos de la marca, los cuales cayeron un 58 por ciento, un 6.34 millones de dólares. Esto es debajo de los 14.8 millones de dorares del año pasado. la cuenta de la marca tuvo una pérdida diluida por las acciones clase A y B, la cual fue de 12 centavos a las ganancias diluidas de 15 centavos para las acciones clase C. Los accionistas clase C reciben un 59 millones dólar de capital liberada. Retire el dividendo y el mercado reconoce un centavo en las ganancias.

La bancarrota de Sports Authority causó que Under Armour tomara un golpe de 23 millones de dólares. Los ingresos netos para los tres meses al 30 de junio aumentaron un 28 por ciento a 1 billon de dólares a contradicción de los 784 millones de dólares del año pasado.

Los gastos crecieron un 32 por ciento en comparación de los 458 millones de dólares del año pasado. El aumento en los gastos fue causado por las inversiones en el comercio electrónico y en el crecimiento general de recuento.

Los ingresos netos de calzado aumentaron un 58 por ciento a unos 243 millones de dólares, gracias a las zapatillas de basketball de Stephen Curry.

El margen bruto para el segundo trimestre fue de 47.7 por ciento en comparación de el 48.4 por ciento del año pasado.

De cara al futuro, Under Armour espera ingresos de 4,925 millones de dólares para el 2016, lo que representa un crecimiento del 24 por ciento y con ingresos de exportación en el rango de 440 a 445 millones de dólares.

Fotografías: Sitio web Under Armour

Under Armour