(Publicidad)
(Publicidad)
Un vistazo a los 70 años de Christian Dior

Con motivo del 70 aniversario de la Casa de la Moda, fundada en 1947, Dior ha creado siete libros dedicados a siete diseñadores de moda que participaron en la construcción de su historia: Christian Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y Maria Grazia Chiuri. Cada obra explora el mundo y las creaciones de los directores artísticos que marcaron la casa. Esta celebración, le ha dado la oportunidad a FashionUnited para echar un vistazo al pasado y descubrir nuevamente la historia de Dior.

Christian Dior no es sólo un gigante de la moda moderna, pero tiene una historia increíblemente rica. Desde sus inicios en París hasta su progresiva expansión a escala mundial, la marca ha seguido innovando. En Dior, la innovación se introduce cada temporada, desde el primer espectáculo del 12 de febrero de 1947, bautizado como "El Nuevo Look", la casa ha seguido imponiendo su visión a través de líneas elegantes, arquitectónicas e infinitamente femeninas.

Para la ocasión, la Casa de Dior también ha anunciado el lanzamiento de un libro de Dior de Mats Gustafson, publicado por los editores Rizzoli Editions. Este libro muestra el trabajo del artista sueco que ha re-interpretado, según los desfiles de moda, las colecciones de alta costura y prêt-à-porter de la revista Dior.

Haz clic en las flechas para navegar en la línea de tiempo.

Foto: Dior