• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un vistazo a la feria Pitti Uomo Primavera Verano 2019

Un vistazo a la feria Pitti Uomo Primavera Verano 2019

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de moda de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de los temas clave de la moda masculina que aparecieron en Pitti Uomo en Florencia. Un caleidoscopio de color llegó a la histórica Fortezza da Basso, puesto que los sets vibrantemente hipnóticos diseñados por Sergio Colantuoni proporcionaron un telón de fondo tecnicolor para un contingente internacional de alrededor de 1.240 diseñadores y firmas de moda. Entre los talentos icónicos y establecidos, nuevos creadores del norte y el este de Europa presentaron su versión de la moda masculina contemporánea, creando una mezcla de marca única que incluía el diseño de vanguardia, etiquetas clásicas de lado a lado y relanzamientos modernos de ropa deportiva.

Esta semana Trendstop presenta tres tendencias clave de ropa masculina de Pitti Uomo para la temporada Primavera Verano 2019. Los elementos técnicos ofrecen un nuevo giro en las piezas de ropa masculina básica en Tech Safari, mientras que los materiales de rendimiento convierten la ropa de protección en más iteraciones estacionales en The Sheer Windcheater. Text in Repeat hace que la marca y los gráficos se inspiren en el estilo callejero en una renovación juvenil de estampados.

Tech Safari

El rendimiento al aire libre y el uso general se combinan para crear nuevos looks híbridos inspirados en excursiones de safari sobre terrenos accidentados. Previamente los tejidos pesados se han combinado con materiales técnicos para brindar practicidad liviana a prendas de vestir, accesorios y calzado.

The Sheer Windcheater

La ropa de abrigo protectora se reelabora para la temporada de primavera / verano con calidades ultraligeras, flotantes y acabados translúcidos. Los plásticos esmerilados, las medias de nailon y las telas de malla fina crean un aspecto semi-transparente que otorga un alto rendimiento a la apariencia en capas.

Text in Repeat

Las impresiones tipográficas ocupan un lugar central, creando expresiones sutilmente irónicas y declaraciones en negrita. Los bordes contrastados con colores en bloques resaltan la fuerza de la marca mientras que las ubicaciones asimétricas y diagonales se ven especialmente nuevas.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a la descripción general del Trendstop's Pitti Uomo Trade de la temporada Otoño Invierno 2018-19, que presenta todos los temas clave, productos direccionales e innovación de moda de Florencia. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias líderes de predicción de tendencias a nivel mundial para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se incluye H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.p>

Imágenes cortesía de Trendstop: Griffin, And Wander, Woolrich, Christopher Raeburn, K-Way, 66 Degrees North, North Sails, Pony, Eastpak, Todo Primavera Verano 2019.

Trendstop