• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un arranque arrollador para la nueva marca Mim Shoes

Un arranque arrollador para la nueva marca Mim Shoes

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

En apenas tres meses de vida, la firma de calzado Mim Shoes que comenzó con una tienda online y otra física en la calle Princesa de Madrid ha vendido más de 1000 pares de zapatos y programa la apertura de una segunda tienda física en la calle Goya en el mes de Septiembre.

La marca fue lanzada por Sofía Vega-Penichet, estudiante de Administración de Empresas y Carlos Montojo, licenciado en Derecho. “Me fui de compras con una amiga de Sofía para comprarle unos zapatos por su cumpleaños. Tras recorrer medio Madrid no encontramos nada y volvía a casa sin regalo. Le pregunté a la amiga si eso era común y me contestó que sí, que el tipo de calzado que les gustaba solo se encontraba por Internet. Así que se me encendió una bombilla y pensé que era una buena oportunidad para emprender”, explica Montojo.

La primera colección de invierno cuanta con 80 modelos y ahora ha sido reforzada con una mini colección invierno-primavera con doce nuevos diseños. Todos están confeccionados en piel o ante y con suela de goma.

“La idea es lanzar al año dos grandes colecciones, una de invierno y otra de verano, y dos mini colecciones, una invierno-primavera y otra verano otoño. Todos tienen en común una estética casual, moderna y actual ya que están pensados para chicas de entre 16 y 30 años aunque nos hemos dado cuenta que los diseños también atraen a mujeres más mayores por su comodidad”, asegura Vega-Penichet.

La marca espera además ampliar su red de tiendas por otras ciudades de la geografía española.

Foto: Mim Shoes

Mim Shoes