Un arranque arrollador para la nueva marca Mim Shoes

En apenas tres meses de vida, la firma de calzado Mim Shoes que comenzó con una tienda online y otra física en la calle Princesa de Madrid ha vendido más de 1000 pares de zapatos y programa la apertura de una segunda tienda física en la calle Goya en el mes de Septiembre.

La marca fue lanzada por Sofía Vega-Penichet, estudiante de Administración de Empresas y Carlos Montojo, licenciado en Derecho. “Me fui de compras con una amiga de Sofía para comprarle unos zapatos por su cumpleaños. Tras recorrer medio Madrid no encontramos nada y volvía a casa sin regalo. Le pregunté a la amiga si eso era común y me contestó que sí, que el tipo de calzado que les gustaba solo se encontraba por Internet. Así que se me encendió una bombilla y pensé que era una buena oportunidad para emprender”, explica Montojo.

La primera colección de invierno cuanta con 80 modelos y ahora ha sido reforzada con una mini colección invierno-primavera con doce nuevos diseños. Todos están confeccionados en piel o ante y con suela de goma.

“La idea es lanzar al año dos grandes colecciones, una de invierno y otra de verano, y dos mini colecciones, una invierno-primavera y otra verano otoño. Todos tienen en común una estética casual, moderna y actual ya que están pensados para chicas de entre 16 y 30 años aunque nos hemos dado cuenta que los diseños también atraen a mujeres más mayores por su comodidad”, asegura Vega-Penichet.

La marca espera además ampliar su red de tiendas por otras ciudades de la geografía española.

Foto: Mim Shoes

 

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